LA LEYENDA DE SANT JORDI...

Había una vez, en tierras de Montblanc, una princesa bella y hermosa, la  hija del rey.

GALLETA PRINCESA DE SANT JORDI

Un día apareció un dragón feroz, que sacaba fuego por la boca con un hambre atroz.
-Rey, mándame una doncella cada día para poder comer o tu reino me cargaré.

GALLETA DRAGÓN FEROZ

El rey no tuvo elección, cada día por sorteo, una doncella era el plato del dragón.
Pero llegó el día en que la princesa tuvo que ser el manjar del feroz.
La pobre princesa lloró y gritó y un caballero bien plantaó la oyó.

GALLETA SANT JORDI

Sant Jordi valeroso caballero, al dragón se enfrentó.
Lucharon y lucharon, su capa se chamuscó,  Sant Jordi no se rindió.
Después de muchas horas, el caballero al malo dragón su lanza le clavó.
Este, murió en el acto y de su roja sangre una preciosa rosa brotó.

GALLETA ROSA Y DRAGÓN DE SANT JORDI

-Toma princesa  esta linda rosa... en prueba de mi amor.

GALLETA ROSA ROJA DE SANT JORDI

-O Sant Jordi que emoción!!!
La princesa enamorada aceptó la rosa, pero para corresponder un libro le ofreció.
-Que prefieres Sant Jordi... Tirant lo blanco o Curial y Güelfa?
-Mira princesa, a mi lo que de verdad me mola es la cocina... que tal el Practicon?


Y así fué como Sant Jordi dejó de ser caballero, en chef se convirtió, y un blog montó.


Este post surrealista, va dedicado a mis hijos, porque son los mayores fans de las galletas y dulces que hago, y porque los pobres no saben muy bien que es un blog, pero saben que antes de comer hay... QUE HACER LA  FOTO.

¡FELIZ DÍA DE SANT JORDI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario